lunes, 7 de noviembre de 2011

La Comunidad educativa salesiana en Linares, estamos siendo noticia¡ Por el 40 aniversario





Clicar 2 veces sobre la imagen y se visionará en un tamaño mas grande.

En estos días medios de comunicación se hacen eco de los diversos actos que la Comunidad Educativa Salesiana de Linares, celebra con motivo de su 4o aniversario como colegio, y donde la Asociación de Antiguos Alumnos Salesianos Don Bosco, del Colegio Salesiano San Agustín de Linares, está siendo su promotora.

Medios de difusión digital como Linares 28 , Diario Jaén, Diario Ideal, y Tv Linares, así como diferentes medios de radiofusión, está difundiendo en estos días las diferentes actividades programadas y promovidas por la Asociación de Antiguos Alumnos/as Salesianos/as Don Bosco y con motivo del 40 aniversario.

Es probablemente el momento que nuestro colegio, amén de su difusión en las TIC, y las Redes sociales: Blogger , facebook perfil y facebook página, Tuenti, y Youtube entre otras, en el que es mencionado en la prensa escrita y mas media.

Es de esta manera, que merecidamente, y de manera puntual, destacamos, en nuestra labor evangelizadora y educadora con jóvenes , desde la Figura de Don Bosco, Santo Domingo Savio, y mas figuras salesianas, forjadas en la Unión con Cristo.

Desde aquí os emplazamos a la siguiente actividad que dará comienzo, el día 11 de Noviembre, donde en el Palacio Municipal el Posito de Linares,tendrá lugar  a las 18.00  la Inauguración de la exposición de Fotos antiguas de nuestro colegio. Esta exposición estrá expuesta hasta el día 19 de Noviembre.

Durante el resto de actos y actividades programadas, está prevista la venta de unas monedas conmemorativas del 40 aniversario, las cuales se podrán adquirir en el recinto de la exposición, así como en aquellos lugares que se indique.





No hay comentarios:

Publicar un comentario