domingo, 30 de octubre de 2011

40 Aniversario Colegio Salesiano Linares



40 AÑOS DEL COLEGIO SALESIANO SAN AGUSTIN . SALUDA
DEL PRESIDENTE AA.AA. SALESIANOS DON BOSCO. LINARES



Creo que podemos estar de acuerdo en que este lugar es algo más que un centro de enseñanza. Todos los que de una forma u otra tenemos una relación con este Colegio, nos sentimos influidos de alguna manera en nuestros sentimientos. Este colegio no te deja indiferente.

Pero un colegio no es nada sin sus personas. Salesianos, profesores, padres, alumnos, antiguos alumnos que en estos 40 años han compartido sus alegrías, experiencias, conocimiento y que se han sentido ilusionados con un proyecto común de ayudar y formar a los Jóvenes.

Los más antiguos ya casi no recordamos los años en que se nos pegaba el barro en los zapatos al atravesar el patio y como no, las tablas de gimnasia que realizábamos en el patio a golpe de silbato. Hoy en día, además de la enseñanza, las actividades deportivas, la participación en fiestas locales (carnavales, etc.), obras de teatro, excursiones culturales, ayuda a necesitados y otras muchas actividades hacen que nuestro colegio sea digno de admiración en nuestra ciudad.

La Asociación de Antiguos/as Alumnos/as Salesianos/as de Linares, nacida con mucha ilusión hace apenas tres años se ha incorporado al proyecto común de la familia salesiana. Aportamos nuestro grano de arena realizando actividades como son las de senderismo, día de convivencia en el campo, cruz de Mayo y participamos en todos los actos en torno a la festividad de San Juan Bosco y María Auxiliadora y nos encontramos presentes en la redes sociales de comunicación.

Quiero animar desde estas líneas a todos los alumnos que pasaron en estos 40 años por el colegio a unirse a nosotros y volver a encontrarse con sus compañeros de promoción, compartir anécdotas, recordar sus vivencias y hacer crecer esta Asociación de Antiguos/as Alumnos/as.

Esperamos que el esfuerzo de tantas personas se vea recompensado por el interés, el respaldo, el cariño y la participación de todos los Antiguos/as Alumnos/as Salesianos, a quienes va dirigida esta carta y de todos los que deseen acompañarnos en este 40 aniversario del Colegio Salesiano San Agustín.


Me despido con un fuerte abrazo recordando frases de San Juan Bosco,

Nunca hay que decir “no me toca” sino “voy yo”. Entre vosotros jóvenes es donde me encuentro bien.

Linares, Octubre de 2011Saludos,

Miguel Sáez Ramírez. Presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos Salesianos de Linares. Don Bosco

PROGRAMA DE ACTOS

Salesianos Linares (España)Queridos Amigos/as:


Este año el Colegio Salesiano de San Agustín de Linares celebra su XL Aniversario. 40 años de historia y de recuerdos en esta ciudad, y sobre todo de una obra salesiana que perdura en el tiempo. Por ese motivo nos complace ponernos en contacto con Ud. para poder compartir este evento con todos nosotros.

Desde el Colegio, la Asociación de Antiguos Alumnos (A.A.A.A.) y toda la familia salesiana le invitamos a formar parte de este cumpleaños. Para ello tenemos preparados con mucha ilusión una serie de actos conmemorativos a los cuales estáis todos invitados.

Dichos actos se recogen en un programa de actividades que se difundirá a través de los medios de comunicación a toda la ciudadanía.

Esta invitación, en concreto, es para comunicaros que los actos centrales serán el DIA 19 DE NOVIEMBRE y que constarán de:

13:30h. Clausura de Exposición fotográfica.

18:00h. Acto Académico (En el Colegio)

19:30h. Solemne Eucaristía. (Parroquia de San Agustín)

21:00h. Cena. (Hacienda el Campero)

El precio de la cena será de 30€ para mayores y de 15€ para niños/as. Por favor, confirmar vuestra asistencia antes del día 16 de noviembre a Diego Maroto en horario de lunes a viernes de 12:30h a 14:30h en el despacho del director del colegio.

Un Saludo.Comisión 40º Aniversario

No hay comentarios:

Publicar un comentario