domingo, 19 de diciembre de 2010

Crónicas fin 2010


La asambla del lluvioso sábado, dia 18 de Diciembre, destacó por la presencia de antiguos alumnos y alumnas de diferentes promociones, así como por la asistencia, a pesar de la lluvia, de un nutrido grupo de participantes que queremos dar contenido a nuestra asociación, implicándonos en ella. Como es la incorporación de Juan Ortega de la promoción 2001-2002 y que se agrega como colaborador de la Vocalía de Comunicación, que entre otras cosas nos encargamos de administrar este blog, y de nuestra página y perfiles de facebook. En este caso Juan Ortega será el encargado de administrar nuestra página en tuenti, atención a su próxima publicación en la red.

Miguel Saez, presidente de la asociación,con la ayuda de Martín del Río, nuestro colaborador más benjamín, presentó un ppt con las imágenes y fotografías más destacadas de nuestras actividades 2010.

Así mismo Antonio Cuevas, tesorero de la asociación, dió lectura al estado de cuentas.

Es nuestro deseo impulsar durante 2011 nuevas actividades como senderismo, futbol etc. además de seguir incorporando nuevos colaboradores a las tareas de la Junta Directiva. Te esperamos y si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo mediante acceso a la pestaña de contactar, o bien los viernes por la tarde de 18.00 a 20.00 h en los locales de la asociación, sitos encima del gimnasio del colegio salesiano San Agustín de Linares.

La sesión terminó con un acto de convivencia, donde se realizaron juegos de mesa y se tomó un refrigerio, y durante el cual compartimos viejos recuerdos, hablamos de futuros proyectos,preguntamos por los viejos compañeros que estamos intentando localizar y nos hicimos algunas fotografías por promociones de antiguos/as alumnos/as salesianas con objeto de que cada participante identifique a los de su promoción y a su vez se vayan localizando al resto de los/as participantes. Nuestro sueño es en breve poder realizar fotografías al menos de una de las promociones por entero. Esperemos que pronto se pueda realizar.

Sin más nos despedimos de este año, os deseamos feliz Navidad y prospero año nuevo 2011, en el que deseamos que el Espíritu salesiano de fraternidad de Don Bosco interceda para que nuestra asociación pueda dar un fuego de calor de hogar para todos aquellos y aquellas antiguas alumnos/as que aún han de conectar con nosotrxs. Así mismo os enviamos esta felicitación de Navidad intervenida por Antonio Cuevas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario