domingo, 12 de diciembre de 2010

Asamblea para el día 18 de Diciembre 2010,sábado a las 12.00 h


Nuestro Secretario de la Junta Directiva, Enrique Rivero, enviará en breve una convocatoria a todos y todas los/as antiguos/as alumnos/as salesianos, con objeto de invitaros a la asamblea que celebraremos este sábado próximo, día 18 de Diciembre en los salones del colegio salesiano de San Agustín de Linares, junto al patio, y que comenzará alas 12.00 h. del medio día.

El orden del día previsto es el siguiente: 1.-Lectura y aprobación si procede del acta de la asamblea anterior, 2.- Palabras de nuestro Presidente, información varia de los miembros de la Junta Directiva, 3.- Actividades previstas para 2011, 4.- Ruegos y preguntas.

Al finalizar la sesión dará lugar a un acto de convivencia, donde de manera informal, dialogaremos y compartiremos unos momentos agradables junto algún refrigerio.

Os animamos a estar presentes, a formar comunidad, y disfrutar del espiritu de adviento y preparación de estas fechas navideñas como una familia que somos. A compartir inquitudes unos con otros/as y a comunicarnos entre todxs.

La mejor manera de hacer comunidad y darle contenido a nuestra asociación de antiguos alumnos7as salesianos/as es comunicándonos entre todxs nostrxs.



Para quienes disfrutamos de poder asistir a estas asambleas, siempre nos queda el recuerdo grato de volver a saludar a aquellos/as con los que hemos compartido tantas vivencias, despues de un periódo escolar, que para cada cual es siempre inolvidable.

Así mismo queremos felicitar la labor que algunos miembros de la Junta Directiva están realizando con su presencia permanente y persistente cada viernes en los nuevos locales ya concedidos para nuestros enseres y reuniones. Así como que ya disponemos de un pequeño avance de Tesorería, gracias a la tarea de nuestro Tesorero Antonio Cuevas, que junto al Secretario Enrique Rivero, Presidente Miguel Saez y Vicepresidente Juan Domingo del Río han ido consolidando en pequeños  arduos pasos cuestiones pendientes y que ya están teniendo salida.



Sól nos queda deciros, HASTA EL SÁBADO PROXIMO, y os dejamos con dos imágenes del recuerdo, una de ellas es la imágen de María Auxiliadora,la hemos puesto al principio de esta entrada , es una bandejita nacarada , que se entregaba como premio a quien en su casa elaboraba un altar a la Madre, en el mes de mayo, y una representación de los sacerdotes salesianos visitaba nuestras casas, para valorar si merecíamos el premio, que casi siempre lo merecíamos, pues eran nuestras madres, hermanas, tias,vecinas, las que se implicaban junto a algunos de nosotros. Le ponemos en sus manos esta convocatoria, para que sintamos ese deseo sano de acudir a nuestro encuentro.



Esta imagen es del año 1976, en la que aparecen mezclados alumnos, (aún no existían alumnas), de 8º curso y 7º curso. ¿Os reconoceis?. Es una imágen cedida por cortesía de Pepe Luis Juarez, un ex alumno salesiano que ahora vive en Andorra. Gracias Pepe Luis.

Publicado por la Vocalía de Comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario