sábado, 7 de mayo de 2011

Nuestra Cruz de Mayo, 2011


Durante este fin de semana del 6 al 8 de mayo del 2011,y coincidiendo con la convocatoria del Area de Festejos del Excmo Ayuntamiento de Linaresde las fiestas de primavera, además de otras, -consultar plano-  organizaciones de la ciudad, la asociación de Antiguos alumnos/as salesianos del colegio San Agustín de Linares, hemos elaborado en el mes de Mayo, mes de María, nuestra original Cruz de mayo, además de un espacio de convivencia para la familia salesiana y amigos, y en definitiva para toda aquella persona que desee compartir con nosotros un momento de convivencia y diálogo, en el que amenizamos con un espacio inigualable, que es nuestro colegio salesiano.

Debido al tiempo, variable, contamos con un techado alto, lo cual permite estar a cubierto, y estar al aire libre a la vez.

Nuestra barra de precios populares, nos permiten ofertar refrigerios y tentempies dignos de una frugalidad sin igual, a buenos precios.



Esperamos vuestra visita hasta el Domingo día 8 de Mayo por la tarde. Os indicamos un plano de nuestra situación en la Plaza de San Agustín, junto a la Bolera Bowling de Linares.



Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario