sábado, 5 de febrero de 2011

1ª Ruta senderismo: 12 de Febrero 2011



La Asociación de Antiguos/as Alumnos/as Salesianos, organiza para el día 12 de Febrero de 2011, la 1ª Ruta de Senderismo, para sus asociacos/as y amigos/as con las siguientes características:

Salida: 10.00 h. a.m.
Lugar salida: Plaza de Don Bosco, frente a la explanada Iglesia de San Agustín de Linares.
Lugar de llegada: Pinar de la Cruz
Regreso: 14.30 h. p.m.
Dificultad: Baja
Traer: Pequeña mochila con almuerzo a compartir [Alimentos, bebida -agua-], ropa y calzado cómodo y para la ruta, protección del sol -gorra y gafas de sol-.


Esta es la 1ª Ruta de Senderismo que se organiza desde la Asociación de Antiguos/as Alumnos/as Salesianos de Linares Don Bosco. Nuestra finalidad es crear formatos de actividades para la convivencia, sana entre socios/as y amigos/as, así como conocer nuestro patrimonio natural y paisajistico y fomentarlo.

La hora de salida es a las 10.00 h. de la mañana, desde la Plaza de Don Bosco, junto a la Explanada de la Iglesia de San Agustín.
Subiremos hasta la Barriada de Los Arrayanes, y desde ahí tomaremos un camino que parte junto a la Residencia Evangelica y asilo de pensionistas que está junto al almacén de Butano. Tomaremos ese camino hasta el Pinar de la Cruz, lugar de Llegada.

La duración de la ruta en la ida se prevee de 90 minutos. Por lo que se prevee la hora de Llegada al rededor de las 11,30 h. más o menos.

Allí organizaremos una convivencia entre socios y socias, familiares y amigos, con juegos, encuentros, pequeñas excursiones a los alrededores, etc. Y además de la convivencia, se prevee que compartamos el almuerzo que traigamos en nuestras mochilas.

Se recomienda traer calzado apropiado para la caminata, ropa cómoda, adecuada a la temperatura, protección para el sol -gorra y gafas de sol- bastón, etc.

El refreso está previsto a las 14,30 h. con una previsión de hora final de la ruta sobre las 15.45 h.

Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario