miércoles, 26 de enero de 2011

Nuestros estatutos, por fin


Aprovechamos esta entrada para 2 cosas: adjuntar la carta que hemos recibido de nuestro compañero Jose Mª Moreno sobre los estatutos, y adjuntar una foto histórica agregada por Juan Do del Rio, nuestro Vice presidente.

"Hola a todos. Esta mañana, Miguel Sáez y yo hemos estado en Jaén interesándonos por la marcha de los Estatutos de la Asociación en la Delegación de Justicia y con alegría podemos adelantaros que ya tienen el visto bueno de la comisión jurídica y que probablemente con fecha de hoy quedará en la mesa del Delegado Provincial para la firma definitiva de la Inscripción de la Asociación en el Registro de Asociaciones de Andalucía, con la consiguiente aprobación de sus estatutos. La aprobación llegará, probablemente a la dirección del Colegio, la semana próxima. Parece que Don Bosco ha querido que con motivo de su Festividad, recibamos este regalo. Ojala, que nuestro reconocimiento como asociación nos impulse a trabajar con más ilusión por los fines de la Asociación y que ningún ex alumno/a del colegio se quede fuera de la Asociación. Un saludo a todos José María Moreno ".

Gracias Jose María y en horabuena, tanto a ti como a Miguel Saez, nuestro Presidente, por esta gestión que va por buenos vientos y llegando a buen puerto.

Ello nos permitirá además de solicitar un código de identificación fiscal y un número de cuenta corriente en una entidad bancaria, poder disponer de entidad legal propia, así como poder concurrir a subvenciones.

En cuanto a la foto, es toda una imágen clásica que está en más de una mente nuestra grabada a fuego. ¿Quien puede olvidar esta escena? Posiblemente realizada a mediados de los 70, donde Miguel Cano, y algunos profesores dinamizaban y preparaban este evento. Es además una foto que despierta sensaciones de todo tipo. Os dejamos que las despertéis de nuevo.

1 comentario:

  1. Efectivamente la fotito se las trae, y efectivamente ha despertado muchas, muchas sensaciones, a pesar de casi tener olvidado el momento... la foto me ha hecho pensar de que en lo mas basico de mi ensencia, quiza en el sustrato profundo de mi personalidad esa sensacion del momento en el atardecer de un 24 de Mayo, al percibirme en la totalidad orquestada y con la emocion de ser vistos por todos los padres, aun persiste, a pesar de estar ya invisible. Realmente emocionante.

    ResponderEliminar