lunes, 10 de enero de 2011

Nos vemos el viernes 14/01/2011 a las 18.00h.


Hola a todos y todas, de momento Feliz Año Nuevo 2011, y por lo demás a ponernos las pilas con las nuevas actividades de este año. De entrada ¿que tenemos? tenemos las actividades de San Juan Bosco de finales del mes de Enero, nuestro patrón y nuestro dinamizador. Además tenmos, la planificación de las actividades de este año 2011. Eso significa que en la asociación de antiguos alumnos salesianos y en nuestros locales sitos en el colegio salesiano San Agustín de Linares, nos veremos los miembros de la Junta Directiva, además de la Vocalía de Comunicación, donde estarán Juan Ortega y Pedro Torres a vuestra disposición.

Sabréis además que estamos pensando que todos y todas los que queráis manejaros en la redes sociales facebook y tuenti y tengais dudas de cómo participar, podéis contar con nosotros para ello.

Y terminamos comentando que estamos invitados a la cena en honor de San Juan Bosco en los Salones Orzaes, el día 29 de Enero, Sábado. A las 21.00 hora. Contacta con la organización y reserva tu plaza de comensal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario