viernes, 17 de septiembre de 2010

DIA 17 DE SEPTIEMBRE:RETOMAMOS EL CURSO 2010-211





Hoy 17 de Septiembre a las 19.00 se desarrollóla celebración de la junta gestora en los locales cedidos por el colegio Salesiano San Agustin de Linares a tal fin.

Con un orden del día breve, en el que se procedió a la aprobación del acta de la reunión anterior, posteriormente y a continuación se discutieron las nuevas líneas de actuación de 2010-2011.

Como dice nuestro Secretario Enrique Rivero, "ya tenemos un año de rodaje" en ésta nueva etapa de la Asociación de Antiguos Alumnos Salesianos de Linares, ahora se trata de consolidarnos.

En la foto, los miembros de la Junta Gestora que nos reunimos esta tarde.

Como resultados del curso 2009-2010 presentamos nuestro video memoria de las actividades realizadas. Somos testigos del intento que este equipo de amigos y amigas han realizado. Apoyemosle involucrándonos en las actividades planificadas para el siguiente curso escolar.

2 comentarios:

  1. Gran labor en pro de la asociacion, esperemos ver su resultado.

    ResponderEliminar
  2. Hoy he escuchado una frase en una película un Director de Teatro, cuestionaba a un participante, si pensaba que el Teatro servía para algo. El participante constestó,"creo que si, o no se, debe servir para cambiar", y el Director le contestó: "Ud no quiere cambiar", "Aquí quien quiere algo debe dejarse el pellejo". Eso pienso, y es mi experiencia,cuando un grupo se implica, se involucra, casi hasta dejarse el pellejo, se logran cosas.

    ResponderEliminar