viernes, 7 de mayo de 2010

LOS DINOSAURIOS DE ANTIGUOS ALUMNOS SALESIANOS NOS VEMOS LOS VIERNES POR LA TARDE






Si alguien quiere ver a algunos de los antiguos alumnos salesianos del colegio San Agustín de Linares, lo tiene fácil, sólo tiene que acercarse un viernes por la tarde a partir de las 18.30, y se pueden ver, juntos en el patio del colegio,donde jugamos de niños, corrimos,comimos nuestros primeros bocadillos de la mañana,cambiamos nuestros cromos y formamos patrullas de juegos o hicimos exhibiciones de tablas de gimnasia para el mes de mayo.O en el "cuartito que nos han cedido para nuestras cosas" como canta el Arrebato.

De izquierda a derecha A. Cuevas (Tesorero de la Asociación), M. Saez (Presidente de la Asociación), J.A. Osorio (Del claustro del profesorado actual) los tres, miembros de la 2ª promoción de AASalesianos del 1971-1978. Y J.D. del Rio, (Vicepresidente de la Asociación) y miembro de la 4ª promoción de AASalesianos 1973-1980.

¡Que buena y sana costumbre puede ser esa para los viernes por las tardes!, volver a mismo lugar donde partimos, y ser nosotros ahora los testigos de las nuevas generaciones de alumnos y alumnas salesianos que asisten al oratorio del club Don Bosco, mientras hablamos y organizamos nuestras actividades.Y salvo que no haya un plan mejor, y le decía hoy a A. Cuevas, ese puede ser un lugar para volver a pasar muy buenos momentos.

Y si no estamos,buscanos, entre los pasillos, quizas estemos recordando momentos de nuestro paso por el colegio, y si no, sigue buscándonos, esta vez, quizás ante la capilla, donde estemos dando gracias a María Auxiliadora y a Don Bosco por cada uno de vosotros y vosotras, los que segun, dice Neruda, "nosotros los de entonces, ya no somos los de siempre", pero somos testigos de lo que hemos sido.

Ya sabes, los viernes por las tardes en el patio del colegio San Agustin,y ahora en el mes de mayo,puedes ver como se encuentran los Dinosaurios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario